Se marcha Barace y llegará Pablo Kawecki

Eduardo Gómez
-

Las fichas de Gerard Barri, Iván Martín y Marlone Foubert ya están tramitadas y podrán debutar este domingo en Estepona

Imanol Barace golpea el balón en el encuentro ante el Águilas. - Foto: Jesús Monroy

Continúan los movimientos en la plantilla del Manchego. Así, Imanol Barace, jugador de banda que llegaba este verano al club, no se ha entrenado ya con el equipo y será la novena baja en el mercado invernal. En Liga había disputado 16 partidos, 8 de ellos como titular, ofreciendo un buen nivel, siempre al servicio del equipo gracias a su polivalencia.

En cambio, el que tiene todas las papeletas para quedarse es Pablo Kawecki, extremo izquierda que lleva unos días entrenándose a prueba y que, salvo sorpresa, se quedará en el equipo. Tiene 22 años, nació en Sevilla pero llegó a ser internacional francés con las categorías inferiores. Se formó en el Atlético de Madrid, pero por motivos de estudios se trasladó a Estados Unidos, donde ha formado parte de conjuntos como New Jersey y Cleveland State Vikings. Ahora regresa a España con el objetivo de triunfar en este fútbol y el Manchego tiene prácticamente decidido su fichaje, si bien, está casi descartado que pueda jugar el domingo en Estepona.

Quienes sí podrán estar en el encuentro de este domingo son las tres últimas incorporaciones confirmadas por el club esta misma semana: los defensas Gerard Barri y Marone Floubert y el delantero Iván Martín. Barri y Martín tienen tramitada su ficha con el primer equipo y Foubert con el filial.

'Pato' Graff, que no podrá sentarse en el banquillo ante el Estepona por la sanción de dos encuentros tras su expulsión con el Marbella, ha destacado la envergadura y poderío físico de los dos defensas, mientras que de Iván Martín ha señalado que es un delantero diferente a lo que ya tenían en la plantilla.

Asimismo, a la espera de lo que pase con Kawecki espera fichar también a un centrocampista organizador.

Para el encuentro ante el Estepona serán baja por lesión Pascu y Calin.