El Manchego ficha al defensa Gerard Barri

La Tribuna
-

Es un defensa central de 1,88 metros y 23 años que procede del Atlético Torrellano. Además, el club ciudadrealeño ha confirmado las incorporaciones del central francés Marlone Faubert y del delantero Iván Martín

Gerard Barri, en su etapa en el Atlético Paso. - Foto: Atlético Paso

El CD Manchego ha confirmado el fichaje de Gerard Barri, un defensa central de 1,88 metros y 23 años. El nuevo jugador mancheguista procede del Atlético Torrellano y también ha jugado en el Huesca y Elche. Formado en las categorías inferiores del Espanyol, también militó en la cantera del Elche y Huesca, y de ahí pasó a otros conjuntos como Avilés, Atlético Paso o Atlético Torrellano, de donde procede.

Barri reforzará la defensa junto al francés de 20 años Marlone Foubert Jacquemin, que ha estado jugando con el filial de la Roma y también militó en el Villarreal juvenil. Tiene 20 años y mide 1,87 metros. El Manchego ha confirmado su incorporación este mismo martes. Foubert ya estuvo en la grada el pasado sábado viendo el encuentro entre el Manchego y Marbella, junto a otra incorporación confirmada este martes por el Manchego, el delantero sevillano Iván Martín, que procede del Pistoiese italiano. En España ha pasado por conjuntos como Balompédica Linense, Compostela, Pontevedra, Valladolid B, Betis B, Tudelano, Écija y Alcoyano, y con experiencia también el fútbol de Polonia en equipos como Odra Ople y Podbeskidzie. 

En el capítulo de altas, con anterioridad se tramitó la ficha de Pascu, que ha jugado ya los tres últimos partidos y que se lesionó ante el Marbella, aunque parece que no será grave y se quedará en un esguince de rodilla. Además, han llegado el carrilero griego Nick Spartalis, con ficha con el filial, y el delantero Álvaro Salinas, procedente del Orihuela. Ambos ya debutaron ante el Marbella.

Estas tres incorporaciones se suman a Imanol Barace, Calin, Nacho Córdoba, Juan Durán, José Ramón, Carlos Jiménez, Martín Ross, Carlos Mena, Pascu, Fran Rivera, Rossi, Van Rooijen, Milan Hilderink, Rodrigo Gui y Enji.

En cuanto a las bajas, 'Pato' Graff sustituyó a Jon Erice, que se marchó al Majadahonda, y hasta ocho futbolistas han abandonado la plantilla: Samuel Casais (Terrassa), Verdú (Penya Independent), Nacho Ruiz (Calahorra), Álex Jiménez (La Solana), Diego Aguirre (Zamora), Joao Dias (Rayo Majadahonda), Ale Hernández (Marbella) y Castro (Atlético Antoniano).