Álvaro Salinas: "Los goles van a llegar"

Eduardo Gómez
-

El delantero del Manchego se muestra convencido de que el equipo logrará la permanencia en Segunda RFEF

Álvaro Salinas, delantero del Manchego. - Foto: E.G.

Álvaro Salinas (10-1-1997. Murcia) es uno de los últimos refuerzos del Manchego. El delantero llegó a Ciudad Real procedente del Orihuela y ya disputó incluso unos minutos el pasasdo sábado en el partido ante el Marbella, a pesar de que apenas conocía a sus compañeros.

Con experiencia en conjuntos como Hércules, Olot, Teruel, Peña Deportiva, Formentera y Orihuela, es una de las grandes esperanzas goleadoras del cuadro ciudadrealeño, que no ha visto puerta en los tres últimos encuentros. "Los goles van a llegar. Viendo el partido que hicimos con el Marbella, los futbolistas que hay y cómo se trabaja en los entrenamientos estoy seguro", aseguró el ariete mancheguista, que aseguró no sentir presión "porque a los jugadores de arriba siempre se nos exigen goles y estoy acostumbrado a ello".

Salinas recalcó que fue la confianza que le transmitieron tanto el director deportivo del club, Matías di Gregorio, como el técnico del equipo, 'Pato' Graff, lo que le convenció para fichar por el Manchego. El ariete del equipo blanquiazul está convencido también de que lograrán la permanencia y que, a su llegada a Ciudad Real, "a pesar de las dificultades vi que había un buen grupo y a los nuevos se nos ha acogido muy bien. Llego con la máxima ilusión y las máximas ganas", aseveró.