Más refuerzos para el Manchego

Eduardo Gómez
-

El defensa Marlone Foubert-Jacquemin y el delantero Iván Martín ya tienen un acuerdo con el club. En principio, Pascu no sufre una lesión grave

Pascu tuvo que retirarse lesionado en el partido ante el Marbella. - Foto: ASSMEDIA

El inicio del año en el CD Manchego está siendo frenético con una plantilla que en muy poco se va a parecer en esta segunda vuelta a la que inició la temporada. 

Empezando por el banquillo, donde 'Pato' Graff sustituyó a Jon Erice, que se marchó al Majadahonda, hasta ocho futbolistas han terminado abandonando la plantilla: Samuel Casais (Terrassa), Verdú (Penya Independent), Nacho Ruiz (Calahorra), Álex Jiménez (La Solana), Diego Aguirre (Zamora), Joao Dias (Rayo Majadahonda), Ale Hernández (Marbella) y Castro (Atlético Antoniano). Los dos últimos han terminado recalando en rivales también del Grupo 4 de Segunda RFEF.

En el capítulo de altas, se tramitó la ficha de Pascu, que ha jugado ya los tres últimos partidos. Además, han llegado el carrilero griego Nick Spartalis, con ficha con el filial, y el delantero Álvaro Salinas, procedente del Orihuela, y que ya debutaron ante el Marbella.

En este partido estuvieron presentes en la grada el defensa francés de 20 años Marlone Foubert Jacquemin, que ha estado jugando con el filial de la Roma y también militó en el Villarreal juvenil, y el delantero sevillano Iván Martín, que procede del Pistoiese italiano y que en España ha pasado por conjuntos como Balompédica Linense, Compostela, Pontevedra, Valladolid B, Betis B, Tudelano, Écija y Alcoyano, y con experiencia también el fútbol de Polonia en equipos como Odra Ople y Podbeskidzie. 

El acuerdo con ambos jugadores está cerrado y solamente falta alguna documentación para tramitar su ficha.

Este lunes por la noche el club tenía 13 fichas con la primera plantilla (Barace, Calin, Nacho Córdoba, Juan Durán, José Ramón, Carlos Jiménez, Martín Ross, Carlos Mena, Pascu, Fran Rivera, Rossi, Salinas y Van Rooijen).

Con ficha del filial pero en dinámica del primer equipo están Milan Hilderink, Rodrigo Gui, Enji y Spartalis.

PASCU. Por otro lado, Pascu, que tuvo que retirarse lesionado en el primer periodo el partido ante el Marbella, a priori no sufre un problema grave. A falta de una resonancia a la que se someterá este miércoles, todo indica que se quedará en un esguince de rodilla.