Navarrete: "Ante El Palo tenemos que ser prácticos"

Eduardo Gómez
-

El centrocampista chileno está convencido de que el Manchego logrará la permanencia. Ante el cuadro malagueño vaticina un partido muy duro. Iván Martín será baja y Álvaro Salinas tiene difícil llegar

Nacho Navarrete, centrocampista del Manchego. - Foto: ASSMEDIA

El Club Deportivo Manchego viaja este sábado hacia tierras malagueñas, donde se mide a El Palo, penúltimo clasificado y rival directo por la permanencia (17 horas).

Un partido crucial, por lo tanto, para el conjunto ciudadrealeño, que llega a la cita pletórico de moral tras reencontrarse con la victoria la pasada semana, remontada incluida, ante el UCAM Murcia.

Una de las novedades de aquel encuentro fue la titularidad de Nacho Navarrete. El centrocampista chileno salió de inicio en el Polideportivo Juan Carlos I y ahora espera seguir aportando al equipo en ese camino hacia la permanencia. "la pasada jornada logramos una victoria muy importante, pero ahora hay que pensar ya solamente en el próximo partido, ante un rival directo. Será un partido igualado y, a la vez, muy bonito de jugar".

Sobre El Palo, señala que es un conjunto "con experiencia y jugadores con jerarquía. Te aprietan cada balón, es un campo sintético y de reducidas dimensiones, así que habrá que ser prácticos. Hemos trabajado durante la semana y ahora tiene que salir ese trabajo el día del encuentro".

El '20' del cuadro blanquiazul admitió "estar con muchas ganas de volver a lograr una victoria" y en lo personal, tras recuperar la titularidad, aseguró estar "preparado para aportar al equipo. En Ciudad Real me siento muy bien, me he adaptado bien y quiero ayudar a los compañeros en lo que pueda. Ya pasé el proceso de adaptación, me siento muy bien, pero siempre puedo dar más, igual que el equipo". En cualquier caso, se muestra convencido de que logrará la permanencia con el Manchego. "No hemos logrado los resultados que nos hubieran gustado por diversas circunstancias, pero dependemos de nosotros y vamos a salvarnos".

LESIONES DE IVÁN MARTÍN Y SALINAS. Por otro lado, Iván Martín será baja segura para el partido de El Palo por una rotura fibrilar, mientras que Álvaro Salinas también tiene muy difícil jugar.