La Unión, sancionado con tres puntos

Eduardo Gómez
-

El conjunto murciano es un rival directo por la permanencia del Manchego. 'Pato' Graff ha sido sancionado con dos encuentros por su expulsión del sábado

Imagen del encuentro que el Manchego disputó ante La Unión en el Polideportivo Juan Carlos I. - Foto: ASSMEDIA

El Juez Único de Competición ha tomado la decisión de restar tres puntos en la clasificación a La Unión, rival del Manchego en esa lucha por la permanencia en el Grupo 4 de Segunda RFEF. El motivo de este castigo es el incumplimiento en reiteradas ocasiones de la obligación de presentar licencia de médico. Por este motivo, La Unión, que era noveno en la clasificación con 33 puntos, pasa a ser ahora decimocuarto con 30 puntos, mientras que el Manchego es decimosexto con 29 puntos. El equipo ciudadrealeño continúa a 3 puntos tanto de la zona de promoción como de la permanencia.

Por otro lado, 'Pato' Graff, técnico del Manchego, ha sido sancionado con dos encuentros por la expulsión sufrida en el encuentro del pasado sábado ante el UCAM Murcia. El argentino fue expulsado por el colegiado por protestar el tiempo de descuento. De esta forma, Graff no podrá sentarse en el banquillo en los encuentros de este sábado ante El Palo y de la próxima semana frente al Orihuela.

SIN HORARIO ANTE EL ORIHUELA. Precisamente, el encuentro entre Manchego y Orihuela no tiene aún horario oficial. En la comunicación que ha hecho oficial la Federación Española de Fútbol este horario figura como pendiente. El deseo del Manchego es poder adelantar este partido al Jueves Santo.