Diego Illescas continúa con su rehabilitación

La Tribuna
-

El joven canterano del Manchego fue operado hace un mes de la rodilla derecha

Diego Illescas, en manos del fisioterapeuta. - Foto: CD Manchego

El CD Manchego ha dejado atrás una semana feliz y positiva que acababa con esa esperada y ya merecida primera victoria del año. Pero, al margen del resultado del partido del sábado ante UCAM, la otra buena noticia fue ver ya trabajando junto con la primera plantilla a Diego Illescas.

Nuestro joven canterano ya está acudiendo a los entrenamientos diarios para ponerse en manos del fisioterapeuta, Dani Aldana, que va a ser quien le ayude en el largo pero seguro camino que aún tiene por delante para lograr una recuperación plena de su rodilla derecha.

Diego se operó hace cuatro semanas de una rotura de ligamento cruzado y menisco, y está en pleno proceso de rehabilitación. Por delante, entre seis y ocho meses para que esa articulación vuelva a funcionar como antes de la lesión. «Ahora lo llevo mucho mejor que en los primeros días, que fueron muy complicados porque no podía moverme», explicaba el joven extremo mientras era manipulado por su fisio.

La juventud de Illescas (18 años) ayudará a que su recuperación sea mejor, en un periodo sin poder jugar que nuestro canterano va a aprovechar estudiando y preparando los exámenes de EVAU que afrontará en menos de tres meses.