Doble alegría para Carlos Jiménez

Eduardo Gómez
-

El delantero daimieleño anotó su primer gol en Liga de la temporada y que supuso la remontada del Manchego frente al UCAM Murcia

Carlos Jiménez presiona a un rival en el encuentro ante el UCAM Murcia. - Foto: ASSMEDIA

Carlos Jiménez estrenó su cuenta goleadora en Liga esta temporada el pasado sábado para culminar la remontada del Manchego ante el UCAM Murcia (2-1). Una victoria de oro en la lucha de los ciudadrealeños para lograr la permanencia, que ahora tienen a 3 puntos. Por ello, el choque de este sábado en el campo de El Palo malagueño (17 horas), penúltimo con 4 puntos, se antoja de nuevo vital.

El delantero daimieleño salió desde el banquillo para firmar el definitivo 2-1 al aprovechar un balón al segundo palo de Rossi. Por lo tanto, «una alegría doble» para el punta de Daimiel, que ha disputado 25 partidos esta campaña, 21 de ellos como titular.  Marcó, además, en la misma portería donde logró también anotar en la Copa del Rey frente al Antequera. 

Para el '11' del Manchego, este resultado supone «una gran alegría y un refuerzo en la confianza del vestuario. También nos da tranquilidad y ahora vamos a por todas a por el segundo triunfo seguido», señala.

Carlos Jiménez recuerda que el equipo «había merecido más» en encuentros anteriores, «pero esto es fútbol y, a veces, los resultados no acompañan. Esta vez sí que la suerte estuvo de nuestro lado frente a un gran rival como el UCAM Murcia y ahora hay que centrarse ya en el próximo encuentro».

Curiosamente, Carlos Jiménez marcó después de perder la titularidad, por lo que recuerda que «en la plantilla somos 22 futbolistas y cualquiera puede jugar. Yo quiero ayudar con lo que sea, lo que me pida el entrenador». Además, de cara al próximo partido con El Palo cree que el hecho de que el cuadro local tenga que ser protagonista le pueda venir mejor al Manchego por su estilo de juego.

PENDIENTES DE GRAFF. Por otro lado, el Manchego está muy pendiente de la sanción que pueda recibir el entrenador del equipo, 'Pato' Graff. El técnico argentino fue expulsado en los minutos finales por protestar el tiempo de descuento decretado por el colegiado y, dado que es su segunda expulsión en esta temporada, desde el club se temen que pueda estar fuera del banquillo más de un partido. 

Graff ya fue expulsado en el encuentro ante el Marbella y recibió dos encuentros de sanción. De esta forma, el argentino no pudo dirigir a su equipo en los partidos ante el Estepona y el filial del Cádiz.