Alberto Aranda

Alberto Aranda


Un punto más

27/03/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
El Manchego logró un punto más ante El Palo, pero a todas luces me parece insuficiente, pues el conjunto ciudadrealeño necesita superar a los equipos que le anteceden en la tabla y a base de empates no lo va a conseguir. Por eso, este sábado está obligado a ganar al Orihuela, que llegará a Ciudad Real en una magnífica racha de resultados.
Lo más  importante, en mi opinión, del partido del pasado sábado es que ninguno de los dos quería perder. El terreno de juego era muy pequeño y el juego fue embarullado. Al final, el resultado refleja la igualdad que hubo en el campo, pero si el sábado no ganamos al Orihuela ese punto nos valdrá para poco. Y ganar al Orihuela no va a ser tarea fácil.
Confiamos en que los hombres de Pato Graff  hagan un buen partido para quedarnos con los 3 puntos, convirtiendo el Sábado de Gloria en una fiesta deportiva.
La afición volverá a desempeñar un papel importante en el encuentro ante el Orihuela, por eso, desde aquí, pido el apoyo del público de Ciudad Real para lograr una nueva victoria, como ya consiguiera el equipo blanquiazul en la anterior jornada frente al Orihuela. En aquel partido se ganó  y luego hubo cambios en el siguiente encuentro, veremos a ver que ocurre en este.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.

ARCHIVADO EN: Ciudad Real, CD Manchego