Alberto Aranda

Alberto Aranda


270

17/04/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
270. Estos son los minutos que le quedan por disputar al Manchego en lo que resta de temporada. Tres encuentros donde se va a jugar el todo por el todo y donde cualquier resbalón puede provocar un disgusto importante. 
Con este preámbulo quiero explicar cómo veo el presente y el futuro del equipo, tras el jarro de agua fría que sufrimos con la derrota ante el Antoniano. Ahora todos debemos formar una piña para ganar este domingo a La Unión, que es el equipo que marca la permanencia. Hay que ganar este partido, como dicen en mi pueblo, con pan o sin pan. Todo ello sin excesos de responsabilidad y siendo conscientes de que habrá que superar muchas adversidades. 
Ahora, por circunstancias de la temporada que no es el momento de profundizar, estamos en una situación límite, y cualquier error te puede condenar al descenso directo, del que hay que huir de todas las maneras deportivas posibles, pero insisto una vez más, con el apoyo de todos. Este domingo los puntos se tienen que venir a Ciudad Real. Después llegará al 'Poli' el filial del Betis, que tampoco será fácil, pero superando el escollo de este domingo nuestras opciones de lograr la permanencia crecerán.
Para terminar, quiero dar una inyección de ánimo al presidente, entrenador y jugadores. Desde el primer momento que se responsabilizaron del equipo se han comprometido al máximo y han hecho lo que han podido, aunque las cosas no terminen de salir como esperaban. Nadie ha dado un paso atrás, al contrario, todos han dado el do de pecho para conseguir el logro de la permanencia. ¡Ánimo y a ganar!
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.

ARCHIVADO EN: CD Manchego, Ciudad Real, Betis