Alberto Aranda

Alberto Aranda


Casi, casi

03/04/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Casi, casi consiguió el Manchego salir de la zona de descenso tras la victoria con el Orihuela en el Polideportivo Juan Carlos I. No pudo ser por los resultados de otros rivales directos, entre ellos la victoria por 1-2 de La Unión ante el Betis Deportivo, algo impensable para mí.
Lo importante fue la victoria ante el Orihuela y cómo se consiguió. Si el miércoles pasado hablábamos con cierta desilusión del empate logrado en El Palo, en esta ocasión, el Manchego tuvo que saber nadar, aprenderse algunos caminos que estuvieran algo más secos y tras solventar esos problemas provocados por la lluvia, superar la defensa del Orihuela, que llegaba a Ciudad Real en una gran dinámica de resultados.
Hablando como aficionado y como emborronador de páginas, tengo que decir que me gustó mucho el Manchego por su juego y sus ideas claras, sin bajar los brazos en los momentos difíciles, buscando una victoria crucial. Todo ello ha dado lugar a que en estos días que estamos preparando el partido del próximo domingo con el Cartagena B, el ánimo que hay en la caseta del Manchego es el de lograr la victoria frente al colista de la clasificación. Ganando, es muy probable que saldríamos de esa zona de peligro y podríamos ver con una mayor tranquilidad los cuatro partidos que restarían hasta el final de la liga regular.
¡Ánimo chavales! A por los tres puntos en Cartagena.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.