Alberto Aranda

Alberto Aranda


¡Por fin!

20/03/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
En efecto, por fin el Manchego ha ganado un partido. Tras once jornadas sin vencer, aunque las seis últimas con empate, el equipo entrenado por 'Pato' Graff volvió a ganar y lo hizo remontando un partido realmente importante frente al UCAM Murcia (2-1). Para mí, el equipo completó un buen primer periodo, aunque en el segundo tuvo que apretar lo suyo para dar la vuelta al partido y saber sufrir. Al final, los goles de Rodrigo Güi y Carlos Jiménez dejan entreabierta la puerta de la salvación, pues esa zona de permanencia se queda ahora a tres puntos con 7 jornadas por disputarse.
La victoria tiene un doble valor. Por un lado, la moral que adquiere la plantilla, directiva y jugadores. Y por otro, los puntos tan importantes para la clasificación.
Ahora llegan nuevos partidos en plena Semana Santa. Creo que sería una faena redonda si logramos, al menos, 4 puntos. Este sábado nos desplazamos al campo de El Palo, penúltimo clasificado, y luego llegará a Ciudad Real el Orihuela, equipo al que ya se venció en la primera vuelta.
Creo que es el momento de estar tranquilos y de saber que podemos hacer bien las cosas. El equipo se puede salvar y creo que esta victoria nos ha devuelto la confianza tanto por el triunfo como por la forma de conseguirlo.
Una vez más Carlos Mena demostró todo de lo que es capaz, salvando al equipo, creo, que de una derrota porque hizo tres o cuatro paradas de esas imposibles. Enhorabuena a Carlos y enhorabuena al equipo. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.