Alberto Aranda

Alberto Aranda


La suerte no nos acompaña

06/03/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
En medio de una tormentosa, fría y desagradable tarde del sábado, el CD Manchego  desplegó todas sus armas habidas y por haber para intentar sacar adelante un partido que, a priori, era muy complicado, pues visitaba el Polideportivo Juan Carlos I el líder de este Grupo IV de Segunda RFEF, el Sevilla Atlético.
Los hombres de 'Pato' Graff salieron a por todas y quizá jugaron el mejor partido de los que se han disputado en Ciudad Real, anulando a su rival y agradando a la heroica afición mancheguista, pues ya había que tener ganas para ir al fútbol con la tarde que hacía. Pero como ya he dicho en anteriores ocasiones, la afición está con el equipo al 100%.
¿Qué falló entonces? La puntería, pues ocasiones de gol hubo más que suficientes para haber sacado adelante el encuentro con una diferencia amplia en el marcador.
Pero mientras no afinemos la puntería, por mucho que hagamos, poco podemos conseguir. Lo más importante del sábado fue la moral que demostraron los jugadores y la afición para sacar esta situación adelante. Cuatro puntos nos separan de la promoción y de la zona de permanencia, necesitando urgentemente alguna victoria.
La ocasión puede llegar este domingo en el campo del Vélez, que afronta esta segunda vuelta con muchos problemas económicos. Si allí se consigue la victoria, que no será fácil, pero que es muy necesaria, lograríamos tres puntos de oro en esa lucha por salvarnos  
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.