Alberto Aranda

Alberto Aranda


Estamos a tiro

28/02/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Después del meritorio empate logrado el pasado domingo en el campo del San Roque de Lepe (1-1), el Manchego todavía está a tiro de su objetivo primordial, la permanencia. Todavía quedan diez partidos por disputarse y lo que se necesita es que el equipo repita la gran primera mitad que completó ante el San Roque de Lepe. El conjunto entrenado por 'Pato' Graff ofreció una gran imagen y solamente le faltó aprovechar sus ocasiones. Estoy convencido de que cuando lo haga reventarán futbolísticamente y logrará recortar esa diferencia de 4 puntos que actualmente le separan tanto de la promoción como de la zona de salvación.
En este sentido, el sábado a las 17 horas el Manchego recibe, nada más y nada menos, que al líder del Grupo IV de Segunda RFEF, el filial del Sevilla. En esta categoría hay mucha igualdad y claro que se le puede ganar. Sorpresas hay en el fútbol en todas las categorías y si no, que se lo pregunten al Atlético de Madrid el pasado fin de semana con el Almería. ¿Por qué no vamos a ganar? No hay que salir ya derrotados, sino salir convencidos de luchar por los tres puntos y luego en el campo que ocurra lo que tenga que ocurrir.
Además, para este partido ante el Manchego contará con el apoyo de la afición. Debemos acudir en masa, pero en MASA, así, con mayúsculas, porque el equipo necesita de nuestro apoyo más que nunca, así como la directiva, que vea una vez más cómo Ciudad Real está volcada con su equipo y que este sábado puede ser el día del despegue hacia una zona más tranquila.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.