Alberto Aranda

Alberto Aranda


Más cerca del abismo

13/03/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Tras seis empates consecutivos, el Manchego se encuentra al borde del abismo. La posición de promoción y la zona de permanencia están ya a seis puntos y nos quedan ocho partidos para remontar esa diferencia. Una auténtica montaña. Sin embargo, sigo pensando que esto se puede lograr.
El pasado domingo en el campo del Vélez el equipo mancheguista completó un magnífico primer periodo, generando buenas ocasiones de gol que no entraron bien por falta de fortuna o por falta de confianza de los rematadores. 
El Vélez se puso por delante y ya en el segundo periodo Rossi pudo empatar el choque. Esta vez cambiaron las tornas y fue el Manchego el que terminó empatando, pues en anteriores duelos había sido el rival el que nos había igualado en los minutos finales.
La situación en la que está el equipo es estresante para todo el mundo, desde el presidente hasta el último de los aficionados. Cada día la dificultad es mayor, pero creo que se puede lograr la permanencia. Si el equipo repite la actuación del primer periodo y consigue ser más eficaz, las victorias llegarán y otorgarán confianza para dar la vuelta a la tortilla.
El problema es que los que van delante también deben tropezar. Es hora ya de ganar un partido para no despedirnos muy pronto de esta categoría y eso puede ser este sábado frente al UCAM Murcia en el Polideportivo Juan Carlos I. Todos debemos apoyar al equipo e ir al campo con ganas e ilusión de que anteriores errores no se repetirán y la victoria se quedará en casa. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.