Alberto Aranda

Alberto Aranda


La afición

21/02/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Una vez más nos quedamos con la miel en los labios en el encuentro del sábado del Manchego frente al Racing Cartagena Mar Menor. Un 0-0 que aleja un poco más a nuestras naves de las aguas tranquilas de la permanencia, pero aún no es tiempo de bajar los brazos porque queda mucha liga. Y, sobre todo, queda una afición que se parte el brazo fin de semana tras fin de semana animando a su equipo, circunstancia esta que no es habitual cuando los equipos están en peligro de descenso y todo el mundo se vuelve al palco exigiendo soluciones, sin tener en cuenta los esfuerzos que hacen los directivos en los despachos y los jugadores sobre el campo.
La afición de Ciudad Real, una vez más, está dando muestras de estar con su equipo cuando se le presenta un buen proyecto. Viendo el partido del sábado, hasta los comentaristas de la televisión se sorprendían al comprobar cómo la afición animaba a su equipo con cualquier cosa que hiciera.
Debemos seguir con esta misma tónica en los pocos partidos que nos quedan por delante y donde hay que remontar esa diferencia de 5 puntos que nos distancia de la zona de salvación. Si ganamos los dos próximos encuentros, el respiro en la clasificación sería muy importante.
Así que suerte para el viaje de este fin de semana al campo del San Roque de Lepe, donde si queréis les contáis un chiste, pero os traéis más tarde los tres puntos.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.

ARCHIVADO EN: Miel, Directivos, Ciudad Real