Alberto Aranda

Alberto Aranda


'Habemus' proyecto

17/01/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Tras el empate del Manchego con el Águilas llegó la noticia que todos estábamos esperando de cara a rehacer el proyecto, al menos, para esta temporada. Un inversor, que el club prefiere mantener en el anonimato, ha aportado una cantidad importante para poner al día a los futbolistas y que estos retiren las denuncias, de tal forma que el club pueda realizar fichajes y pueda terminar la temporada con plenas garantías de lograr el objetivo de la permanencia.
José Juan Bedoya, presidente del Manchego, lleva mucho tiempo trabajando para dar solución al futuro del club y estoy convencido de que si las cosas han estado mal durante este tiempo se debe a determinados compromisos que se terminaron cayendo.
Si ahora se ficha, el equipo puede seguir ofreciendo la imagen que ya mostró ante el Águilas y terminar la temporada en salvando la categoría en los encuentros que restan. 
Como aficionados, siempre debemos apoyar al equipo para que pueda salir de la zona baja y encarar con optimismo esta nueva etapa del proyecto, que debe conducir a la permanencia en la categoría.
Para ello, sería realmente interesante que el Manchego consiguiera los tres puntos este sábado ante el Marbella e iniciar así esta nueva etapa con una alegría. Pido a los futbolistas tranquilidad, pues en estos partidos ante conjuntos de la zona alta ahora tenemos más que ganar que perder y cualquier punto que sumemos será de oro. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.