Alberto Aranda

Alberto Aranda


Bienvenido, Mister Marshall

27/12/2023

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Cuando nuestro amigo Mister Marshall llegue a Ciudad Real para resolver los problemas del Manchego nos entrará a todos un descanso moral y volveremos a poder disfrutar de nuestro equipo con tranquilidad.
Terminamos el año 2023 con una derrota frente al Betis Deportivo donde una vez más se produjo la circunstancia de que jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Todo ello, tras el bombazo económico que nos obligó a echarnos las manos a la cabeza para preguntarnos cómo era posible que el presidente del club, José Juan Bedoya, no pudiera hacer frente a sus obligaciones para sacar adelante un proyecto deportivo que expuso en verano, cuando nos convenció de que lo que venía era muy bueno. Luego las cosas se rompieron y nos llevamos una desilusión muy grande.
Los jugadores, a día de hoy, siguen en el equipo y la única ausencia es la del entrenador, que ha viajado a tierras madrileñas para dirigir al Rayo Majadahonda. En cuanto a los futbolistas, todos siguen en la plantilla y eso demuestra que confían en su presidente y que están implicados en el proyecto, convencidos de que todo concluirá de forma positiva.
En lo deportivo, con la igualdad que hay en la categoría, necesitamos a todos para lograr esa permanencia.
Al nuevo año le pido que llegue todo lo que necesitamos para resolver esta situación y esperamos que así sea, que el presidente logre las ayudas oportunas para sacar adelante un proyecto que él es el primero en el que cree.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.