Alberto Aranda

Alberto Aranda


¿Cuál será nuestro futuro?

10/01/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Después de las entrañables fiestas de Navidad, en las que todos hemos tenido ocasión de reunirnos con nuestra familia y pasar momentos agradables, ahora tengo la esperanza de que esos ratos se repitan en el deporte, y más concretamente con nuestro Manchego, a pesar de que nos encontramos en una situación muy delicada. El presidente del club, José Juan Bedoya, me consta que está haciendo lo posible y lo imposible para conseguir la inversión necesaria para dar continuidad al proyecto y asegurar su futuro.
El pasado domingo un posible inversor vio el partido ante el Yeclano y horas después mantuvo una reunión con el presidente, donde no se pudo cerrar ningún acuerdo.
La afición de Ciudad Real se pregunta cuál será el futuro del club, pues en ocasiones similares estas crisis se han resuelto de una triste manera. Bedoya está tratando de sacar por todos los medios de este bache al equipo y deseo de todo corazón que las soluciones lleguen pronto y se pueda ver el futuro con claridad y en una buena dirección.
Hasta que todo esto ocurra, debemos apoyar con todas nuestras fuerzas al equipo y al presidente, pues son los que pueden sacar al equipo de donde estamos.
Este sábado comienza la segunda vuelta con la visita del Águilas murciano al Polideportivo Juan Carlos I. El equipo debe salir tranquilo, consciente de que tiene más que ganar que perder. Allí debemos estar todos para empujar al Manchego hacia otra dirección a la que actualmente tiene.
Suerte para el sábado y ojalá que cambie la ruta. Feliz año para todos. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.