Alberto Aranda

Alberto Aranda


Continuemos así

29/09/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El pasado fin de semana se celebraron distintos eventos futbolísticos a lo largo de nuestra piel de toro. Personalmente, me fijé en tres porque coinciden en algunos aspectos, aunque no en su categoría.
Me fijé, primero, en el triunfo del Deportivo Alavés, que se impuso por 1-0 al Atlético de Madrid, un resultado por el cual volvía a dar una alegría a su afición.
Después, me fijé en el Barcelona, donde reapareció Ansu Fati y tras diez meses de baja logró un golazo, ayudando al conjunto azulgrana a lograr el triunfo.
Y me fijé también en el Polideportivo Juan Carlos I, donde el Manchego hizo cuatro chicharros al Villacañas, que sirvieron para festejar con su afición el primer triunfo de la temporada, tras ver cómo en partidos anteriores, jugando bien, no se ganaba.
Los tres encuentros coinciden en el punto de que los equipos ganadores se reconciliaron con sus aficionados y seguidores, tras un inicio de liga realmente complicado.
Centrándome en el Manchego, lo importante es que ganó al Villacañas y, además, de forma brillante, con un fútbol de alta escuela, minimizando al rival en algunos momentos. Si se sigue jugando así y se es disciplinado pueden llegar más triunfos que disgustos, sin querer decir que ya está todo hecho. Es decir, hay que trabajar día a día y domingo a domingo. 
Para empezar, este domingo viaje a Illescas, equipo invicto y que ha conquistado tres victorias y un empate. No obstante, hay esperanzas de puntuar si se mantiene el nivel de juego mostrado el domingo.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.