Alberto Aranda

Alberto Aranda


No pasa 'ná'

30/11/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
El Manchego perdió el pasado domingo en Torrijos su condición de invicto contra el otro equipo que aún no conocía la derrota hasta ese momento.
¿Pasa algo? No pasa nada. Pasa que se trata de un lance de la competición liguera. De hecho, el Manchego continúa como líder, aunque el que ha aprovechado el tropiezo es el Calvo Sotelo, que se ha colocado a un punto, pero en el contexto general de los partidos jugados pienso las cosas se han desarrollado con normalidad para el conjunto entrenado por Javi Sánchez.
Por supuesto, a nadie nos ha gustado la derrota del equipo, peor hay que recordar que era un encuentro difícil de ganar. El otro día por la mañana, paseando por Ciudad Real, me encontré con un aficionado del Manchego que me reafirmó en esa idea de que no pasaba nada.
El equipo está jugando bien y tiene confianza en sus posibilidades, igual que la junta directiva.
Este sábado, a las 16.30 horas en el Polideportivo Juan Carlos I, el Manchego recibe a La Solana y espero que el equipo ciudadrealeño vuelva a conseguir los tres puntos. Ahora bien, siempre digo que los partidos se ganan en el campo y no sin bajarse del autobús.
Desde estas líneas hago un llamamiento a la afición capitalina para recibir deportivamente a La Solana y que hinchas de unos y otros animen a sus equipos para que logren los tres puntos y que yo, personalmente, deseo se queden Ciudad Real.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.