Alberto Aranda

Alberto Aranda


Desorden

10/02/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
El pasado domingo el CD Manchego no jugó  al estar determinado en su calendario jornada de descanso. Y el domingo que viene tampoco jugará, pues este fin de semana se reservó para recuperar aplazados por la problemática generada por la pandemia. Así, el próximo duelo de los mancheguistas será el 20-21 de febrero ante La Roda, si este equipo no sufre más problemas de los que ya viene padeciendo desde el inicio de la temporada.
Con tanto aplazado, la clasificación hay que mirarla con lupa o con un GPS que nos guíe por ella. El líder es el Atlético Albacete, que con un partido menos que el CD Manchego tiene 5 puntos más. Después hay otros equipos que han jugado 10, 11, 12 y 13, y solamente Quintanar del Rey y Manzanares han jugado los mismos que el Manchego, es decir, 14. El caso más curioso es el de La Roda, que sólo ha jugado 10, por lo que la clasificación sólo será real cuando todos hayan disputado todos los partidos y se decidan qué equipos luchan por el ascenso.
Espero que el Manchego no se desequilibre con este parón y pueda conseguir el triunfo en La Roda para mantener la posición de privilegio que ocupa actualmente.  
Si esto ocurre en el fútbol regional, la pandemia también afecta a otras competiciones, como la Liga de Campeones, donde las restricciones para viajar dejan un panorama desconcertante en el mundo del fútbol. 
Hasta que no nos tomemos en serio esta pandemia no se va a solucionar y ojalá este verano se pueda ir recuperando una cierta normalidad, pero depende de todos.
Bueno Sancho, nada más por hoy, recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.