Alberto Aranda

Alberto Aranda


Gracias

13/04/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Este domingo el CD Manchego goleó 6-1 al ya descendido AD Hogar Alcarreño para certificar la permanencia en la categoría. Antes del encuentro todos pensábamos que no había que confiarse, porque en cualquier momento podía saltar la liebre, como ocurrió cuando antes del descanso los visitantes hicieron el 2-1. Sin embargo, los de Armindo arrollaron a su oponente en el segundo periodo.
Con el objetivo de la permanencia cumplido, me toca dar las gracias a Armindo, a sus jugadores y a la afición, al presidente y a todos los integrantes de la junta directiva, pues, debido a su trabajo, consiguieron salvar una situación que era muy difícil en diciembre, cuando el conjunto ciudadrealeño llegó a ocupar posiciones de descenso directo.
La mano tranquila y firme del presidente, al cual hay que dar repetidamente las gracias, permitió que el equipo se renovase sobre la marcha con la llegada de once futbolistas. Poco a poco el conjunto fue tomando oxígeno hasta convertirse en uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.
Quiero dar las gracias, sin querer ser reiterativo, al presidente porque desde ya mismo ha querido dejar claro que continuará al frente del equipo y que ya está trabajando en el futuro. Cuestiones que tiene previsto explicar antes del encuentro benéfico de este jueves ante el Carrión. Estoy convencido de que el futuro del Manchego se prevé diáfano y esperemos que los objetivos se puedan cumplir.
Después de Semana Santa el equipo concluirá la temporada en Torrijos, en un choque donde seguro que el Manchego buscará los tres puntos en litigio. 
Bueno, Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de este tu amigo que lo es.