Alberto Aranda

Alberto Aranda


Mientras hay vida hay esperanza

31/03/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Cuando el partido del pasado domingo ante el Quintanar del Rey llegó a su fin, creo que todos los seguidores del CD Manchego, y yo mismo, nos sentimos desilusionados al ver cómo el equipo  sumaba su séptimo partido sin ganar y se escapaba la opción de disputar el grupo por el ascenso a la Segunda RFEF, objetivo que, a poco que se hubiesen hecho mejor las cosas en esos últimos encuentros, el equipo de Míchel habría conseguido.
En el fútbol, como en la vida misma, se pueden dar mucha situaciones que pueden parecer incomprensibles. Esto es fútbol, son siete partidos ya sin ganar y el Quintanar del Rey nos venció de forma justa y merecida. No se pueden poner paños calientes a la derrota.
Ahora hay que pasar página porque lo sucedido ya no tiene remedio y toca escribir una nueva página, que ya comenzó el mismo domingo por la tarde, cuando se conocieron los rivales y la nueva clasificación de este grupo intermedio. Este grupo lo encabeza el Guadalajara y el Manchego  es cuarto empatado a puntos con su primer rival, el Tarancón. Hay que mentalizarse de que esta liguilla a doble vuelta no es normal porque no todos empiezan de cero, sino que se arrastran los puntos de la primera fase. Después habrá que medirse a Guadalajara y Villacañas en busca de esos dos primeros puestos que darán derecho a jugar el play off. Pero en fin, no pongamos las cosas más difíciles de lo que ya están y vamos a dar ánimos a los jugadores de Míchel porque estoy convencido de que afrontarán este inicio de segunda fase con ánimos renovados.
Bueno Sancho, nada más por hoy, recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.