scorecardresearch
Alberto Aranda

Alberto Aranda


El movimiento se demuestra andando

26/01/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Como dice el refrán, el movimiento se demuestra andando y en esta ocasión el presidente del CD Manchego está aplicando este dicho en el mercado invernal, remodelando la plantilla si no ya para ocupar puestos de cabeza, que están lejos, sí para plantear las bases de un conjunto que la próxima campaña convierta al club en uno de los 'grandes' de la región.
El problema ahora lo tiene el técnico del equipo, Armindo, porque si bien es cierto que los Reyes Magos se portaron muy bien 'regalándole' casi media plantilla nueva, ahora debe ir probando a jugadores para encontrar el mayor rendimiento. El equipo ya ha empezado a obtener buenos resultados, como el empate ante el Quintanar del Rey y el triunfo en Almansa (1-2), demostrando ser un conjunto serio en defensa y ataque.
Esta tarde, a partir de las 20 horas, hay un importante encuentro ante la UB Conquense, donde en juego hay más de tres puntos. Es un partido para seguir escapando de la zona de peligro y asentar las bases del futuro. Si se gana la inyección de moral para todo el club será muy importante. 
Como aficionado y seguidor del Manchego, debo agradecer el esfuerzo que está haciendo el presidente para conseguir tener el mejor equipo posible. Qué mejor agradecimiento que ascudir al encuentro de esta tarde para apoyar al equipo en este partido aplazado.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.