Alberto Aranda

Alberto Aranda


Todavía no hemos salido del pozo

02/02/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien, yo bien gracias a Dios.
Quiero comenzar esta carta, amigo Sancho, celebrando el triunfo de Rafa Nadal en el Abierto de Australia, que es su 21 Grand Slam, algo que ningún tenista masculino había logrado. Un triunfo que es un ejemplo de fortaleza mental, superando un resultado muy adverso en la tercera manga, para darnos una enorme alegría que va más allá de lo deportivo, por los valores de humildad y trabajo que definen a Nadal, que siempre presume con orgullo de ser español.
De otro lado, la selección española de balonmano consiguió la medalla de plata en el Campeonato de Europa. Utilizando un símil futbolístico, se perdió de penalti y en el último segundo, pero los españoles dejaron huella.
Igualmente dejaron huella este domingo los jugadores del CD Manchego. Ganaron al Illescas, pero aún no han salido del pozo, aunque es patente la mano de su técnico y el acierto de quien apostó por este grupo de futbolistas, muchos de ellos nuevos. El Manchego ganó al Illescas por 2-1, desarrollando un fútbol de alta escuela a partir del minuto 30 y rematar a su adversario en el segundo periodo. Más que vistoso fue un triunfo oportunista, gracias a dos acciones de dos de estos refuerzos, Lucas Chiapparo y Edmilson. Armindo es un técnico muy exigente y así debe ser, pero también es cierto que los jugadores necesitan tiempo para acoplarse. 
El sábado el equipo mancheguista visita al Villarrubia, un equipo que tampoco atraviesa su mejor momento.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.