Cs presenta su lista para ser "una herramienta útil"

M.L
-

Eva Masías ha presentado hoy junto a Mariana Boadella la lista de personas que conforman la candidatura de Cs a Ciudad Real. Ha destacado de ellas que son "personas preparadas, trabajadoras, con capacidad de gestión y con lealtad al proyecto"

Cs presenta su lista para ser "una herramienta útil"

Eva María Masías ha presentado esta mañana su lista de Cs por Ciudad Real, una candidatura "que es el reflejo de la ciudad en todos los sectores" y que cuenta con "personas preparadas, trabajadoras, con capacidad de gestión y lealtad a este proyecto". 

Con ella, Masías busca ser "una herramienta útil", como lo ha sido en estos cuatro años, ha indicado su número uno, quien ha agregado que su objetivo es "ganar para poder gestionar". 

La candidata de la formación naranja ha recordado que desde que llegaron al Ayuntamiento en 2019 han conseguido "desbloquear proyectos y agilizarlos", una dinámica que quiere que siga, pues considera que han sido "ejemplo de gobiernos de coalición, porque el consenso y el diálogo funcionan". 

Masías ha indicado que Cs representa "lo mejor del espacio de centro" y ha destacado lo que aportan todos y cada uno de los integrantes de su lista. Está compuesta por 28 personas, totalmente paritaria, y que incluye a investigadores, empresarios y emprendedores que dan "más de 30 puestos de trabajo", funcionarios, desempleados o integrantes de otros colectivos. 

En ella, más de 10 personas repiten de la lista anterior de 2019. Masías ha indicado que su campaña electoral no será con líderes del partido, porque lo que le importa son los vecinos, y asegura que tiene "buenas vibraciones" de cara al próximo 28 de mayo. 

De cara a esta campaña, Cs ha puesto en marcha un canal de whataspp para que los vecinos les trasladen sus propuestas.