Primer Avant del día llega con menos plazas de las vendidas

R.Ch.
-

Los usuarios denuncian que el tren de las 6.42 horas fue vendido con doble composición y se ha presentado con composición simple: "Mitad de capacidad, asientos ocupados y viajeros de pie"

Primer Avant del día llega con menos plazas de las vendidas - Foto: Asociación de Usuarios de Avant

La Asociación de Usuarios de la línea Avant Ciudad Real-Puertollano ha denunciado, a través de redes sociales, un nuevo incidente en el servicio que se presta en el tren Puertollano-Madrid de las 6.42 horas "que fue vendido con doble composición y se ha presentado con composición simple". "Mitad de capacidad, asientos ocupados y viajeros de pie" denuncian los usuarios que añaden que ha ocurrido "sin aviso previo"

Esta denuncia se produce tras las dos jornadas de caos vividos en las estaciones con importantes retrasos horarios por una avería en la catenaria en un tramo de la provincia de Toledo, que llevó a que algunos viajeros llegaran a tardar cinco horas en completar el desplazamiento en un trayecto que no supera la hora de viaje.

La denuncia de este jueves llega un mes después de que se produjeran unos hechos similares también en el primer tren de la mañana. Entonces, Renfe habló de un "error" en la venta de billetes.

ARCHIVADO EN: Avant, Renfe, Toledo