El Torneo Ayuntamiento alcanza su 14 edición

Eduardo Gómez
-

La competición se celebra este fin de semana en Golf Ciudad Real con tres salidas de 40 jugadores

Imagen de un torneo reciente celebrado en Golf Ciudad Real. - Foto: Golf

Las instalaciones de Golf Ciudad Real serán el escenario este viernes y sábado del XIV Torneo Ayuntamiento de Golf Ciudad Real. Hay preparadas tres salidas, este viernes a las 15 horas y el sábado a las 9 y 13 horas, con un máximo de 40 jugadores por salida. La modalidad de juego será stableford y la organización ha establecido categorías scratch, primera y segunda, sénior y damas, con premios para los tres primeros clasificados de cada una de ellas, así como premios a los mejores approach (golpe más próximo a bandera) en los hoyos 2 y 7.

José Poblete, presidente de Golf Ciudad Real, ha asegurado que se trata de un torneo "emblemático para el club" y ha animado a la gente a que se acerque al campo y conozca de primera mano el golf, "un deporte para todos, que puede practicarse en familia y en un entorno natural".

Pau Beltrán, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha animado a presenciar el torneo, que se disputa "en un gran ambiente y en unas magníficas instalaciones".

De izquierda a derecha, Miguel Robles, director deportivo de Golf Ciudad Real; Pau Beltrán, concejal de Deportes; José Poblete y José Manuel Caballero, presidente y director gerente de Golf Ciudad Real.De izquierda a derecha, Miguel Robles, director deportivo de Golf Ciudad Real; Pau Beltrán, concejal de Deportes; José Poblete y José Manuel Caballero, presidente y director gerente de Golf Ciudad Real. - Foto: E.G.

Golf Ciudad Real, además de su actividad en torneos, desarrolla también una escuela con clases impartidas por José Manuel Caballero, y que cada curso cuenta con aproximadamente medio centenar de alumnos.
 

MARCO REINA, CON LA SELECCIÓN. Por otro lado, el ciudadrealeño Marco Reina (Golf Ciudad Real), que viene de ser segundo en el Open de Italia de Pitch & Putt, ha sido convocado con la selección española para una competición internacional de esta modalidad de juego, donde es uno de los jugadores más destacados.