Apafes y Golf Ciudad Real vuelven a unir sus fuerzas

La Tribuna
-

Este domingo se disputa el V Torneo Benéfico Apafes, en el contexto del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra este martes

De izquierda a derecha, Juan José Poblete, Jesús Sánchez Vizcaíno y José Manuel Caballero. - Foto: LT

Este domingo 15 de octubre se disputará en las instalaciones de Golf Ciudad Real el V Torneo Benéfico Apafes. Una cita ya habitual en el calendario del club y que se enmarca dentro del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra hoy. Todo lo recaudado por las inscripciones se destinará íntegramente a la Asociación Salud Mental Ciudad Real (Apafes), entidad con la que lleva colaborando estos años en su objetivo de visibilizar el golf como un deporte inclusivo.

Participarán un máximo de 80 jugadores y las inscripciones se pueden realizar en http://www.torneodegolf.es

La modalidad de juego será stableford hándicap individual y es puntuable para la Orden de Mérito del Club. La organización ha establecido dos salidas, a las 9 y 13 horas, y habrá categorías scratch, primera, segunda, damas y sénior.

Jesús Sánchez Vizcaíno, presidente de Apafes, agradeció a todos los componentes de Golf Ciudad Real su colaboración, así como a la persona que de forma anónima ha donado los regalos y premios que se entregarán.

Por su parte, Juan José Poblete y José Manuel Caballero, presidente y gerente de Golf Ciudad Real, mostraron su satisfacción por poder colaborar con esta asociación, reivindicando que el golf pueda ser recomendado por los sanitarios para tratar problemas de salud mental.