Juanlu Alonso: "El nuevo pabellón es una pasada"

La Tribuna
-

El técnico del Quesos El Hidalgo, muy satisfecho con el triunfal estreno del Manzanares Arena

Juanlu Alonso, durante el partido contra Ribera Navarra. - Foto: Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo saldó con una victoria ante Ribera Navarra (2-1) un partido para la historia, en el que estrenaba el flamante 'Manzanares Arena'. Más de 1.700 personas no se quisieron perder ese día tan especial, en el que el equipo puso de su parte para que sus aficionados se marcharan a casa con un gran sabor de boca.

Juanlu Alonso, al final del partido, reconocía que había sido "una pasada" jugar en la nueva casa del Manzanares FS, mientras que su capitán, Dani Juárez, confesaba que se le habían puesto "los pelos de punta" con el ambiente que se había creado. "Me he acordado del antiguo Antonio Caba, con esa goma verde en la que el balón saltaba como un conejo. Ahora ves este pabellón y te das cuenta que ha merecido la pena estar aquí", decía el entrenador del Quesos El Hidalgo, deseando que "ojalá podamos seguir disfrutando de este ambiente durante mucho tiempo". También agradecía el trabajo de los operarios municipales para limpiar la pista del polvo propio de la reciente obra: "Ayer no se podía jugar aquí".

Sobre el partido, Juanlu Alonso lamentaba no haber hecho más goles en una primera parte en la que dispusieron de varias ocasiones, con un 1-0 al descanso que le supo a poco. Sin embargo, no le preocupa en demasía esa falta de acierto, porque es una faceta en la que sabe que su equipo va a mejorar. "Es nuestra realidad ahora, pero iremos mejorando. Vamos a andar primero y luego correremos", decía el madrileño.

Además, tanto Alonso como Juárez restaban importancia al hecho de que el equipo tenga ya seis puntos cuando solo se han disputado tres jornadas: "El año pasado teníamos un punto más e íbamos segundos, pero después estuvimos una vuelta sin ganar y nos pusimos últimos", recordaba el entrenador, mientras que el meta garantizaba "compromiso, trabajo y humildad".

La próxima jornada el Quesos El Hidalgo Manzanares visitará la pista del Santa Coloma.