Se mantienen los retrasos en los Avant

La Tribuna
-

El tren con salida de Madrid a las 10.10 horas se encuentra parado más de una hora en medio del trayecto sin que los usuarios tengan información

Se mantienen los retrasos en los Avant - Foto: Tomás Fernández de Moya

El tren Avant con salida desde Madrid a las 10.10 horas se encuentra parado "en mitad de la nada" durante más de una hora, según ha denunciado uno de los usuarios a este periódico, sin que desde Renfe les hayan dado ningún tipo de información. Una situación que se suma a la vivida ayer, con numerosos retrasos en casi todos los servicios, especialmente los Avant de regreso a Ciudad Real a última hora de la tarde, con cuatro horas y media de trayecto para los viajeros con billetes a las 19.15 y 20.15 horas.

Los usuarios de los trenes Avant se quejan de que desde la compañía no se les haya advertido esta mañana que esta situación se iba a volver a producir en el día de hoy. "Si esto va a pasar, que no saquen los trenes de Madrid y nos lo digan, para que nosotros decidamos si nos quedamos allí o cogemos el coche", decía un viajero indignado, dispuesto a poner una queja formal, además de pedir la devolución del coste del billete, aunque como sentencia, "los perjuicios que nos están provocando no se arreglan con dinero".

 

ARCHIVADO EN: Avant, Madrid, Renfe, Ciudad Real