Foubert: "Este equipo está trabajando muy duro"

Eduardo Gómez
-

El central francés se muestra convencido de que el Manchego puede salvar la categoría

Foubert, en el Polideportivo Juan Carlos I. - Foto: E.G.

Marlone Foubert es una de las incorporaciones del Manchego en este mercado invernal. El defensa central francés ya disputó incluso unos minutos en el encuentro ante el Estepona y todo hace indicar que será una pieza clave en los esquemas de 'Pato' Graff para lo que resta de temporada. Formado en la cantera del Olympique de Lyon, también integró las categorías inferiores del Villarreal como juvenil y llegó a jugar en el filial de la Roma.

Ahora inicia una nueva etapa de su carrera deportiva en el Manchego, "un equipo con muchas ganas de trabajar duro para lograr la victoria. Es una categoría complicada y tenemos que jugar bien, pero he visto que tenemos el nivel para competir en esta categoría. Creo mucho en el equipo y en el staff, se está haciendo un trabajo muy duro y serio".

El galo quiere "ayudar al equipo a ganar" y considera que el Manchego es una buena oportunidad para él para seguir creciendo. Este sábado el equipo tiene un partido crucial en su objetivo de lograr la permanencia y Foubert recalca que "estamos trabajando muy duro. Somos muchos jugadores nuevos y necesitamos tiempo, pero a la vez tenemos que obtener muy buenos resultados".