Jacinto: "Es un punto que me sabe a poco"

La Tribuna
-

El entrenador del Socuéllamos considera clave en el empate ante el Torrijos un derribo no pitado sobre Iván Hujo y que pudo suponer penalti o la expulsión de un rival

Jacinto Trillo, entrenador del Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Socuéllamos logró un trabajado empate en su visita al campo del Torrijos (0-0) en un partido marcado por una acción polémica, un derribo a Iván Hujo que el colegiado no consideró como tal y que podía haber supuesto la expulsión de un jugador local o una pena máxima. Jacinto, técnico del conjunto socuellamino, aseguró que fue un partido "competido por los dos equipos. Este campo es muy complicado y el césped condiciona mucho, pues hasta que te adaptaspasan unos minutos. Hicimos un buen partido y dimos una buena imagen. Apenas nos crearon ocasiones y un punto puede ser justo, pero quizá la balamnza debió decantarse un poco más para nosotros".

El técnico del Socuéllamos consideró que la acción del derribo a Iván Hujo es clave: "Le agarran y si pitan falta es roja y si es dentro del área debe señalar penalti. Pero el árbitro no la pita y no podemos hacer otra cosa. No la pitaron y no podemos darle más vueltas. Por ocasiones, por intentarlo y por esa acción de Iván es un punto que me sabe a poco", analizó.

Tras tres jornadas el conjunto socuellamino es noveno con 4 puntos y en la próxima jornada recibirá en el Paquito Giménez (domingo, 12 horas) al Tarancón.