Empate sin goles del Socuéllamos en Torrijos

Área 11
-

El equipo de Jacinto se trae un empate que debió ser victoria, ante un adversario inferior y correoso que no supo desarbolar (0-0)

Once inicial que presentó el Socuéllamos en Torrijos. - Foto: LT

El Socuéllamos sacó un empate sin goles tras la disputa de un partido en el que fue superior a su adversario, pero donde no supo traducir ese dominio en goles, aunque bien es cierto que el joven Torrijos le opuso resistencia durante todo el encuentro, circunstancia que también le premió con un punto tal y como ocurriera hace un par de semanas ante el Calvo Sotelo.
La primera mitad del encuentro fue de dominio visitante en cuanto a juego se refiere, pues manejó mucho más la pelota y además con mayor criterio ante un rival que jugó bastante replegado en todo momento y que en cuestiones ofensivas sólo buscaba la contra para sorprender a la defensa de los de Jacinto Trillo. Algo que por otro lado apenas si tuvo opción durante todo el duelo.
La mejor opción de gol de los socuellaminos llegaría en el minuto 37 con un lanzamiento de falta magistral de Juanan Cruz que se estrelló en el larguero de la pportería defendia por Pedraza.
También el propio meta toledano salvó a los suyos de encajar el gol al filo del descanso en un potente disparo de Hujo al que respondió el veterano guardameta con una formidable intervención. Así, sin goles y pocas ocasiones se llegaría al tiempo de descanso a la espera de una segudna donde se debía decidir todo.
Tras el paso por los vestuarios mejoró algo el Torrijos y ya no le sería tan fácil al Socuéllamos dominar la situación, de esta manera los rojiblancos pudieron llevarse los tres puntos en una muy clara superada la hora de juego cuando Collado lanzó un gran golpe franco que obligó a Bernabé a una parada de mucho mérito pero también muy apurada. Fue sin duda la mejor que tendrían los locales.
Tres minutos más tarde Hujo reclamó pena máxima en el área local por un posible derribo pero el colegiado indicó el clásico ´´sigan sigan´´. Esta jugada sería muy protestada por el banquillo y la grada visitante, que además de la pena máxima exigieron la tarjeta roja para el defensa local. Y en la siguiente jugada casi marca el extremeño Piti para el Torrijos con un disparo que rozó el poste de Bernabé.
En la última jugada del partido un ataque visitante terminó con un balón en saque de falta que rozó uno de los palos de la portería de Pedraza y bajo el gran susto de la parroquia torrijeña

 

FICHA TÉCNICA:

CD Torrijos: Pedraza; Rabadán, Luisi (Batiste, 46´ (Octavio, 80´)), Yago, Murillo, Piti (Cerrillo, 90´), Pepe Soriano (Borja Blázquez, 64´), Collado, Juárez (Chema, 79´), David Cerrillo (Vicente, 64´) y Reyes.

UD Socuéllamos: Bernabé; Anaba, Escobar, Juanan, Samuel Tetteh, Lara, Serrano (Moussoa, 76´), Rodigáñez, Álex Briega (Pablo Siles, 67´), Megías (Josema, 76´) y Hujo.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Hervás Muñoz (Ciudad Real). Tarjetas amarillas a Reyes, Luisi, Piti, Rabadán, Juárez, Yago, Collado; Mejías y SIles.

CAMPO: San Francisco. 700 espectadores.


 

ARCHIVADO EN: Torrijos, Socuéllamos