Juanlu Alonso: "Lo más importante es no conformarnos"

La Tribuna
-

El técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares resaltó el primer periodo de su equipo en la derrota frente a Movistar Inter (2-6)

Juanlu Alonso. - Foto: José Antonio Romero

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, valoró la derrota de su equipo ante Movistar Inter (2-6) en un encuentro donde "tuvimos posibilidades porque hubo momentos para cada conjunto. En la primera parte fuimos superiores y merecimos irnos con algún gol más de ventaja. En la segunda defendimos bien, pero no generamos, no llegábamos. Entonces, era cuestión de aprovechar una contra y no lo hicimos. Nos empataron en una acción individual y a partir de ahí el encuentro fue una moneda al aire. Defendieron muy bien el portero-jugador, donde fueron agresivos y nosotros no generamos con juego de cinco".

"La primera mitad fue tan buena que se te queda ese sabor tan amargo de no haber podido sumar", continuó el preparador del conjunto manzanareño, que en cualquier caso extrae conclusiones positivas, como llevar al límite a un conjunto del potencial de Inter Movistar.

En la lucha por el play off de ascenso, el Quesos El Hidalgo Manzanares es ahora séptimo con 4 puntos de renta sobre el Santa Coloma, que es noveno, y asegura que "vamos a luchar hasta el final. El reto es difícil porque hay grandes equipos. Son rivales muy duros, con grandes recursos, pero les estamos compitiendo de tú a tú. No puedo pedir más a mis jugadores, pero no nos llegó".

De cara al encuentro del domingo en la pista del Cartagena, su verdugo en la Copa del Rey, el preparador del Alcobendas confesó que a equipos como el Manzanares "se le nota más jugar entre semana, aunque el equipo está bien físicamente e iremos allí sin nada que perder. Si no sumamos ya vendrán otros partidos, sobre todo en nuestro pabellón, donde podamos lograrlo. El equipo está disfrutando, tiene ambición, está en una situación cómoda y lo más importante es no conformarnos y mantener esa actitud".