Excesivo castigo para el Quesos El Hidalgo

La Tribuna
-

2
Quesos El Hidalgo Manzanares
6
Inter Movistar
Finalizado
El conjunto manzanareño cede en la segunda mitad frente a Movistar Inter (2-6)

Fits, ante Deivao. - Foto: Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares ha perdido por 2-6 frente a Inter Movistar en un encuentro resuelto en el segundo periodo. Un resultado excesivamente abultado y engañoso, pues los interistas sentenciaron cuando el cuadro local ya se fue a la desesperada a por el empate. Es más los de Juanlu Alonso se fueron ganando al descanso por 2-1 con tantos de Daniel y Cortés, pero tras la reanudación, los interistas exhibieron su pegada. Fue un choque de reencuentros, pues con Inter volvieron a Manzanares jugadores muy queridos como Fits y Humberto, o Leo Herrera, integrante del cuerpo técnico y que fue jugador y entrenador del club manzanareño.

Tras el 2-9 logrado en el campo del Real Betis, el cuadro quesero volvió a ser protagonista de otro partido con muchos goles, pero que no hace justicia a los méritos de ambos equipos.

El encuentro ha tenido un ritmo frenético desde el inicio y fruto de ello llegó el 1-0, obra de Daniel, máximo artillero de los manchegos y que premiaba el mejor inicio de los locales. Jesús Herrero salvó a los interistas hasta que el pívot conquense aprovechó un error en la salida de Sepe para marcar el 1-0. El técnico visitante, Alberto Riquer, solicitó tiempo muerto y el albaceteño Raúl Gómez hacía el 1-1 con un certero chut ajustado a la cepa del poste. El partido estaba precioso y Cortés volvía a reivindicarse con un gol de muy bella factura, con un zurdazo que se coló como un obús en la portería defendida por Jesús Herrero. Con este 2-1 se llegó al descanso.

Juan Emilio cae ante Fits.Juan Emilio cae ante Fits. - Foto: Manzanares FS

Tras la reanudación, Inter salió dispuesto a remontar el choque y comenzó a tener el dominio, llegando a los dominios de Antonio Navarro. Así, hasta que en el minuto 29 Raúl Gómez marcaba el 2-2. Sin mucho tiempo para reponerse, Inter daba la vuelta al marcador en una acción de estrategia culminada por Drahovsky. Este tanto fue clave, ya que hizo mucho daño a los manzanareños. A cuatro minutos para el final lo intentó el técnico local, Juanlu Alonso, con portero-jugador, pero Raya aprovechaba un desajuste para marcar el 2-4 a puerta vacía. Lo siguió intentando el cuadro manchego, pero los colegiados expulsaban con cartulina roja directa a Javi Alonso por una entrada sobre Rubi y Fits, en superioridad sentenciaba el duelo (2-5). Casi al final Terry, de doble penalti, colocaba el definitivo 2-6.

En la próxima jornada, el Quesos El Hidalgo visitará a otro rival de la zona alta, el Cartagena, su verdugo en la Copa del Rey, en partido programado para este domingo a las 17 horas.

 

Cortés pasa un balón ante Rubi.Cortés pasa un balón ante Rubi. - Foto: Manzanares FS

FICHA TÉCNICA.

Quesos El Hidalgo Manzanares: Antonio Navarro, Cortés, Deivao, Raúl Campos y Juan Emilio.  También jugaron: Javi Alonso, Daniel, Gallo, Dani Juárez.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Cecilio, Rubi, Pablo Ordóñez, Raya. También jugaron: Drahovsky, Raúl Gómez, Lazarevic, Fits, Terry, Sepe, Humberto.

Aficionados del Quesos El Hidalgo, en el Manzanares Arena.Aficionados del Quesos El Hidalgo, en el Manzanares Arena. - Foto: Manzanares FS

Árbitros: Cordero Gallardo y Martínez Flores. Roja a Javi Alonso y amarilla a Juan Emilio.

Goles: 1-0 (m. 8) Daniel. 1-1 (m. 11) Raúl Gómez. 2-1 (m. 14) Cortés. 2-2 (m. 29) Raúl Gómez. 2-3 (m. 32) Drahovsky. 2-4 (m. 37) Raya. 2-5 (m. 39) Fits. 2-6 (m. 39) Terry.

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón Manzanares Arena, correspondiente a la jornada 22 de Primera División. Prácticamente lleno.