Isidre Pérez: "Mi paso por el Alarcos ha merecido la pena"

La Tribuna
-

El ya extécnico del Alarcos ha publicado en sus redes sociales una carta de agradecimiento y despedida

Isidre Pérez, técnico del Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

Isidre Pérez, que este lunes conocía su destitución como técnico del Balonmano Alarcos, ha hecho público un comunicado a través de las redes sociales en el que asegura que su paso por el club ciudadrealeño "ha merecido la pena. Me he llevado momentos y personas que guardo en mi memoria y que nunca olvidaré, y es por eso que siempre estaré agradecido".

El alicantino recuerda cómo la llamada para hacerse cargo del equipo de Plata "me causó gran ilusión, pese a que ello suponía salir de mi querida Alicante, con todo lo que eso conllevaba".

De su paso por Ciudad Real, destaca "por encima de resultados positivos", las visitas de familiares y amigos, así como cuando fue a competir con el Alarcos a Alicante "y tantos seres queridos (familia, amigos, compañeros de trabajo de Alicante, y sobre todo, mis alumnos y alumnas, vinieron a vernos y a mostrarnos su apoyo tanto en la sesión de entrenamiento como en el partido. Esos momentos han sido y serán inolvidables".

En el capítulo de agradecimientos incluye a su familia, a su colegio Jesuitas, amigos, "a todos y cada uno de los integrantes de m plantilla, "la cual siempre he defendido y defenderé públicamente, ejemplo de trabajo y esfuerzo pese a tener circunstancias de todo tipo no muy favorables"; y "familias de algunos de mis jugadores, vuestro apoyo siempre me ha resultado vital". También incluye a los capitanes del equipo, Jota serano y Óscar Ruiz, "deportistas ejemplares y profesionales donde los haya, y personas impresionantes, que siempre habéis sido fieles a mí y así lo han demostrado"; a la peña La Batalla, "modelo a seguir en cuanto a fidelidad, educación, respeto y afecto", y a representantes del Ayuntamiento, como la alcaldesa, Eva María Masías, la primera teniente alcalde, Pilar Zamora, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego.

Asimismo, tiene palabras de agradecimiento para los medios de comunicación, entre ellos La Tribuna, y al departamento de comunicación del club "y a todas las asociaciones y entidades que he tenido la oportunidad de conocer y a las cuales animo a continuar con su gran labor".

Para concluir, traslada su agradecimiento "a todas las personas que me han ayudado a que estar en Ciudad Real sea una experiencia totalmente gratificante. Gracias pro haberme hecho sentir un castellano-manchego más, un ciudadrealeño y un alarquista más". Asimismo, resalta que "deseo lo mejor al equipo y al club, la afición y la ciudad lo merecen más que nadie".