Jacinto: "El equipo estuvo intachable"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos destaca el trabajo de sus futbolistas en la victoria ante el Quintanar del Rey, un rival directo en la pelea por el play off por el título

Jacinto, técnico de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

La UD Socuéllamos se impuso por 1-0 al Quintanar del Rey en el Paquito Giménez, un resultado que permite a los de Jacinto Trillo auparse a la tercera plaza, con un colchón de tres puntos sobre el Calvo Sotelo, que marcha ahora sexto. Tras los deseos de recuperación de la aficionada que sufrió una indisposición durante el choque, el técnico valoró una victoria con la que los socuellaminos cortan un pequeño bache de resultados de 4 partidos sin vencer. "Fue un partido muy duro ante un rival muy bien armado, con buenos jugadores y que opta a todo. Estuvimos bien, creo que en el primer periodo el equipo estuvo espectacular. Hacía mucho aire y perjudicaba muchísimo. Quizá nos faltó un poco de agresividad cuando llegábamos a la última parte del campo". Pero en el segundo tiempo y tras el problema con la aficionada, "nos costó un poco. Tuvimos el aire más a favor, hicimos el gol a balón parado y pudimos matar el choque a la contra. Para mí el equipo estuvo intachable".

Además de la victoria, el Socuéllamos ganó el gol average particular al Quintanar del Rey, que es ahora quinto con un punto menos. "El equipo merecía esta victoria por el día a día y por el trabajo que hicieron todo el partido. Para nosotros ganar en el Paquito Giménez es primordial y necesitábamos esta victoria".