Ángel Pérez de Inestrosa: «Hay que hacer un partido perfecto»

Eduardo Gómez
-

El central ciudadrealeño confía en las opciones del Caserío para sorprender al líder, el Guadalajara, que aún no conoce la derrota

Ángel Pérez de Inestrosa (23), en el partido de Copa del Rey. - Foto: Rueda Villaverde

El Caserío visita este sábado (19 horas) al Guadalajara en un choque por todo lo alto en la División de Honor Plata, correspondiente a la décima jornada. Los alcarreños solamente se han dejado un punto en las nueve jornadas anteriores, precisamente la jornada anterior, cuando empataron en Antequera, mientras que el Caserío ha perdido un partido, hace dos jornadas en Antequera. Ahora miden sus fuerzas en un choque que Ángel Pérez de Inestrosa, central del Caserío y que es el segundo máximo realizador de la categoría (6,78 tantos de media por encuentro, solamente por detrás de su compañero José Andrés Torres con 7,33 de media), calificó como «especial. Un derbi regional siempre motiva y más aún por la situación en la que llegamos los dos equipos», explicó.

El '23' del Caserío no oculta que «pocos podían pensar que llegaríamos a la jornada 10 a un punto del líder y con la opción de quedarnos en solitario en lo alto de la tabla», aunque recordó que «nos espera un partido muy complicado ante todo un equipazo». Por eso, agradeció la presencia de aficionados amarillos en las gradas del pabellón alcarreño.

Para lograr puntuar en el pabellón David Santamaría, el central ciudadrealeño considera que «debemos jugar perfecto en todas las facetas del juego. Saldremos a darlo todo desde el inicio porque si no lo hacemos así nos van a pasar por encima».

En el aspecto personal, Pérez de Inestrosa está siendo uno de los jugadores más destacados del Caserío, pero él asevera con humildad que «intento dar lo mejor de mí en favor del equipo. Estoy enfocado solamente en el siguiente partido y ojalá podamos seguir a un nivel alto».