David Ramos: "Ellos tuvieron un punto más de acierto"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali lamenta la eliminación de su equipo en la Copa del Rey en la prórroga ante el Peñíscola

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: ACP (FSV)

David Ramos, entrenador del Viña Albali, no podía ocultar su tristeza tras la eliminación del Viña Albali en los octavos de final de la Copa del Rey, al perder en la prórroga con el Peñíscola (3-2). Si en la anterior eliminatoria el cuadro vinatero venció en el tiempo extra al Antequera, esta vez perdió ante un Peñíscola que la pasada temporada, antes del ascenso a Primera, ya disputó la fase final de este torneo.

"Teníamos mucha ilusión en esta Copa del Rey y sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un rival con mucho empuje", analizó el técnico de Torrejón, que recordó que "había que manejar muchas situaciones y emociones" y que echó en falta en el primer periodo algo más de contundencia "para poder adelantarnos o llegar con empate. En el segundo tiempo nos metimos en el partido cuando mejor estaba el Peñíscola y ahí estuvo nuestra opción de ponernos por delante. En la prórroga ellos tuvieron más mordiente, intentamos pararlo con el portero-jugador, pero nos faltó esa pausa y temple. Nos metieron el 2-3 y jugando de cinco tuvimos alguna opción, pero es una cuestión de meterla y ellos tuvieron ese punto más de acierto", resumió.

Con la eliminación en Copa del Rey, "queda centrarnos exclusivamente en Liga. Es verdad que se va a hacer duro por el largo parón que viene, pero somos deportistas y ahora hay que sobreponerse y seguir. Hay que pelear para que lleguen otras opciones".