Miguel Aroca considera "injusta" la derrota en Villarrobledo

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia se lamentaba de la derrota después de un partido donde su equipo coleccionó las mejores ocasiones

Miguel Aroca, entrenador del Villarrubia. - Foto: Pepe Doctor (EÑE TVI)

El Villarrubia perdió en Villarrobledo con un gol en los últimos minutos. Jugó bien el equipo de Miguel Aroca, coleccionó las mejores ocasiones, mereció mucho más y, sin embargo, un gol de Leomar en el minuto 89 de partido tiró por tierra todo el trabajo bueno de un Villarrubia que hizo todo lo posible para ganar y que se vino de vacío.

Fue una derrota cruel, de las que duelen, pero un error en una transición y tras un córner a favor, propició una contra de libro para que Leomar, el hombre de moda en el Villarrobledo, materializara la contra e hiciera el 1-0 definitivo.

Tras el partido, Miguel Aroca, técnico del Villarrubia, se mostraba bastante disgustado. "El fútbol no entiende de otra cosa que no sea el resultado final. Es muy injusto de cara al vestuario, a nosotros. Creo que estuvimos bien y que hicimos todo para ganar. Cambiamos el dibujo y que los jugadores estuvieran cómodos. Generamos muchas ocasiones, pero Leo estuvo inmenso y cuando no tienes que equivocarte, pues el Villarrobledo no te perdona, sobre todo este año. La que tuvieron, la metieron y se llevaron el partido", explicaba Miguel Aroca mientras añadía que "defendimos bien el juego directo, estuvimos juntitos en todos los sentidos y defendimos muy bien a los jugadores más peligrosos, pero el fútbol es muy injusto, sobre todo hoy con nosotros. No queda otra que felicitar al Villarrobledo y seguir trabajando. Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, pero esto es fútbol y nos vamos muy dolidos".

Por último, finalizaba diciendo que "me quedo con todo lo que hemos hecho, que es todo menos el resultado".

El Villarrubia regresará este lunes a los entrenamientos y trabajará hasta la jornada del viernes, momento en que se darán cuatro días de descanso por Navidad. La próxima cita liguera será el sábado, 6 de enero, en Las Pirámides de Villacañas.