Armindo: "Necesitamos tener más jugadores"

La Tribuna
-

El entrenador de La Solana considera que "un punto contra el Conquense no es para estar tristes" y confía en poder reforzar al equipo, ya que tiene tres fichas libres

Armindo, entrenador de La Solana. - Foto: CF La Solana

La Solana firmó tablas con el Conquense (0-0) en un partido muy disputado en La Moheda. Un resultado que deja a los solaneros en la decimotercera plaza con 10 puntos, tras encadenar ya siete jornadas sin vencer, aunque en los dos últimos partidos ante rivales de gran entidad como Toledo y Conquense ha logrado sumar sendos empates.

Armindo, entrenador de La Solana, admitió que en casa "queríamos ganar porque veníamos de dos derrotas, pero un punto contra el Conquense no es para estar tristes. Ellos son un gran equipo, para mí será el campeón del Grupo XVIII". El técnico brasileño se mostró "contento y agradecido con la actitud de los jugadores. Pelean y trabajan mucho y es un punto importante. Había que jugar con cabeza porque teníamos muchos jugadores de categorías inferiores en el banquillo, pero acabamos físicamente bien", continuó Armindo, que destacó la actuación individual de Álex.

Armindo también apuntó a la exigencia del calendario y a las numerosas bajas en su plantilla, aunque no quiso excusas. El propio Álex y Xisco se van de nuevo con la selección de Andorra y no podrán estar frente al Huracán de Balazote y en el entrenamiento de recuperación de este lunes apenas dispondrá de efectivos. Para el choque ante el Huracán de Balazote confía en poder recuperar a Tete, aunque avisa que no forzará a ningún jugador. Con tres fichas libres, Armindo no descarta reforzarse porque "necesitamos tener más jugadores y haya competitividad. Pero no nos podemos equivocar".