Las entradas para la Copa de España, a la venta el miércoles

La Tribuna
-

El Quesos El Hidalgo Manzanares debutará en este torneo el viernes 22 de marzo en cuartos de final ante el Jaén en Cartagena (19 horas)

Aficionados del Quesos El Hidalgo, en el Manzanares Arena. - Foto: Manzanares FS

Las entradas para la Copa de España, que se disputa del 21 al 24 de marzo en el Palacio de los Deportes de Cartagena, saldrán a la venta este miércoles 6 de marzo a partir de las 12:00 horas. El Quesos El Hidalgo Manzanares debutará en este torneo el viernes 22 de marzo a las 19 horas frente al Jaén en los cuartos de final.

Las entradas para cada uno de los días oscilarán entre los 13,50 y los 23,50 euros, dependiendo de las zonas, mientras que los abonos estarán entre los 45 y los 75 euros (gastos de gestión no incluidos). Las localidades se podrán adquirir en https://copaespanafutbolsala.compralaentrada.com. La venta será únicamente online, hasta acabar existencias, y con un máximo de cuatro entradas por cada compra.

Para todos los eventos RFEF, hay disponibles entradas para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas), que se podrán solicitar en copaespanafutbolsala@compralaentrada.com. El precio será de 75 euros e incluye entrada gratuita para acompañante.