Jacinto: "El más regular será el que dispute el play off"

La Tribuna
-

El técnico de la UD Socuéllamos valoró el empate obtenido en el campo del Huracán de Balazote en un partido en el que su equipo tuvo que ir muchos minutos a remolque (2-2)

Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, valoró el empate logrado por su equipo en el campo del Huracán de Balazote (2-2). El conjunto blanquiazul continúa cuarto en la tabla, con dos puntos de renta sobre el sexto, el Toledo, y a tres del tercero, el Quintanar del Rey, en esa dura pugna por el play off de ascenso.

"Fue un partido muy disputado, pero la verdad es que tuvimos las mejores oportunidades. La efectividad en las áreas es lo que vale en el fútbol y también nos anularon un gol legar en la primera parte. Conforme se puso el partido, yendo a remolque, es un buen punto. Seguimos sumando, pero queríamos hacerlo de tres, pero es que todos los campos de esta categoría son muy difíciles", analizó el preparador socuellamino.

Jacinto agradeció el apoyo de los aficionados desplazados a Balazote, pues son el motor del club y nos van a hacer mucha falta en todo lo que queda".

Sobre la lucha por el play off, Jacinto recordó que toda la temporada está así, "con muchos equipos luchando por entrar en el play off. La liga es muy dura, tenemos tres partidos en casa y dos fuera y el que sea más regular será el que dispute el play off. No hay otra que ir partido a partido".

En la próxima jornada, la UD Socuéllamos recibirá en el Paquito Giménez al Marchamalo.