Tres fallecidos tras una colisión en Argamasilla de Alba

La Tribuna-EFE
-

El 112 informa que el accidente de tráfico a ocurrido sobre las 2.15 horas de la madrugada, en el cruce de las calles Encuentros y Melquiades Álvarez, dentro del término municipal de Argamasilla de Alba. Hay dos personas más heridas

Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital de Alcázar de San Juan - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Tres personas han muerto y dos más han resultado heridas tras la colisión de dos vehículos esta madrugada en Argamasilla de Alba, según información facilitada por el servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha. El accidente se ha producido dentro del casco urbano, en el cruce de las calles Encuentros y Melquiades Álvarez como resultado de una colisión frontolateral.

Han fallecido tres jóvenes, dos hombres de 21 y 20 años y una menor de 16 y hay dos jóvenes heridas, de 18 años ambas, que fueron trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Todos los afectados viajaban en el mismo vehículo.

El suceso ocurrió en torno a las 2.15 horas de esta pasada madrugada. Los dos ocupantes del otro vehículo implicado en el accidente, resultadon ilesos y herido leve. 

Tres fallecidos tras una colisión en Argamasilla de AlbaTres fallecidos tras una colisión en Argamasilla de Alba

Los bomberos de Tomelloso han tenido que intervenir en el siniestro para desencarcelar a alguno de los ocupantes de los vehículos. También han intervenido en este operativo agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y el médico de urgencias.