Graff: "Estos empates ya no nos sirven"

La Tribuna
-

El técnico del Manchego lamentó de nuevo la falta de eficacia de su equipo en el encuentro ante el Vélez (1-1)

'Pato' Graff, entrenador del Manchego. - Foto: ASSMEDIA

El Manchego sumó en Vélez su sexto empate consecutivo y su undécima jornada consecutiva sin ganar. Un resultado que aleja la promoción y la zona de permanencia a 6 puntos, cuando solamente restan por disputarse ya ocho jornadas. Kaya adelantó a los andaluces en el primer periodo con un gran gol y a nueve para el final Rossi estrenó su cuenta goleadora en Liga de esta campaña para firmar el definitivo 1-1.

Tras la conclusión del encuentro, 'Pato' Graff, técnico de los mancheguistas, admitía que el punto "no nos sirve en absoluto. Desde hace varias fechas estos empates ya no nos sirven. Trabajaremos para seguir mejorando, siempre cuidando nuestra portería, que es lo más importante, para después ir a buscar la portería rival. La diferencia está en meterla y no meterla. Nosotros generamos muchas ocasiones y ellos con dos en todo el partido casi nos ganan".

El argentino lamentó las ocasiones falladas por su equipo en los primeros minutos. "Debemos seguir mejorando en ese aspecto porque luego acusamos mucho su gol. Nos hace falta ser más eficaz en el aspecto ofensivo. Generamos muchas ocasiones, pero en una falta nos meten un golazo tras un rechace y eso nos rompió. Sabía que nos íbamos a encontrar un Vélez competitivo y con juego directo, que sabe manejar bien los tiempos del partido".

El próximo encuentro del Manchego será este sábado en el Polideportivo Juan Carlos I (17 horas) frente al UCAM Murcia, que viene de empatar con el Águilas y es noveno clasificado.