Sexto empate consecutivo para el Manchego

Eduardo Gómez / Redacción
-

1
Vélez
1
Manchego
Finalizado
El conjunto ciudadrealeño se queda ya a seis puntos de la promoción y de la zona de permanencia tras firmar tablas ante el Vélez en un partido donde volvió a merecer más

Rossi intenta robar un balón a un rival. - Foto: Vélez CF

Otra vez la misma historia para el Manchego. El conjunto de 'Pato' Graff sumó ante el Vélez su sexto empate consecutivo (1-1) en un encuentro donde mereció mucho más, pero en el que de nuevo no fue eficaz en la definición. Kaya adelantó al cuadro andaluz prácticamente en su primera ocasión y después de que José Ramón y Kawecki no acertaran ante la portería contraria, y a nueve minutos para el final Rossi estrenó su cuenta goleadora para, al menos, salvar un empate que deja a los blanquiazules a seis puntos de la promoción y de la zona de permanencia. 

La falta de pegada en las oportunidades que crea el conjunto de 'Pato' Graff es ya alarmante, lo que ha llevado al Manchego a una situación límite.

Por tercera jornada consecutiva, el técnico argentino repitió alineación y la salida de los mancheguistas fue fulminante, con dos remates de José Ramón bien repelidos por el guardameta local y otro disparo de Kawecki que, solo dentro del área, envió fuera con todo a favor.

Faubert y Durán intentan frenar a un rival.Faubert y Durán intentan frenar a un rival. - Foto: Vélez CFAsí, y cuando el Vélez apenas había dado noticias en ataque, una segunda jugada tras una acción a balón parado le llegó a Kaya, que se sacó una volea que se coló por toda la escuadra de Mena.

El equipo mancheguista acusó el tanto e incluso hubo un feo incidente, cuando un aficionado saltó al campo a recriminar a Carlos Mena que reprochase ligeramente a un recogepelotas que no le diera un balón. Con este triste incidente se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Graff dio entrada a Nacho Navarrete por Carlos Jiménez y el Manchego tuvo el dominio, pero no la claridad de ideas suficiente en el último tercio del campo. 

Aficionados del CD Manchego, antes de partir a Vélez.Aficionados del CD Manchego, antes de partir a Vélez. - Foto: CD ManchegoEl Vélez se dedicó a trabar el choque, con continuas interrupciones y sin que apenas se jugase nada, hasta que en el minuto 81 apareció Rossi para culminar en el mano a mano un sensacional servicio de Van Rooijen. Hasta el final, Mena despejó a córner un buen disparo de Gassama y el choque acabó con ese 1-1 que supone el sexto empate seguido y 11 jornadas ya sin ganar del conjunto mancheguista, que en la próxima jornada recibirá al UCAM Murcia (sábado, 17 horas).

 

FICHA TÉCNICA.

VÉLEZ CF. Diego Barrios, Dani Oliva, Andrés Ortega, Ale Briggs, Kaya, Sunday, Aarón Sánchez, Adri Delgado, Tomás Paredes  (Fran García, m. 70), Abde, Dani Cosano (Mario Gassama, m. 78). 

CD MANCHEGO. Carlos Mena, Juan Durán (Martín Ross, m. 82), Marlone Faubert, Rodrigo Güi (Nick Spartalis, m. 78), Milan Hilderink, José Ramón, Van Rooijen, Carlos Jiménez (Nacho Navarrete, m. 45), Pablo Kawecki (Iván Martín, m. 57), Álvaro Salinas (Rossi, m. 57), Israel Peter. 

ÁRBITRO. Miranda Bolaño. (Extremadura). Amarillas a Dani Oliva, Briggs; José Ramón.

GOLES. 1-0 (m. 26) Kaya.. 1-1 (m. 81) Rossi. 

INCIDENCIAS. Encuentro de la jornada 26 del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el estadio Vivar Téllez, con presencia de seguidores ciudadrealeños.