'Pato' Graff, sexto entrenador de la época Bedoya

Eduardo Gómez
-

El argentino ha sido confirmado por el club como nuevo entrenador en sustitución de Jon Erice. Con Bedoya en la presidencia también entrenaron al equipo David Bohega, Armindo, Javi Sánchez y Cristian Paulucci

'Pato' Graff, en su etapa como entrenador del Elche Ilicitano. - Foto: Elche Ilicitano

'Pato' Graff, cuya llegada al Manchego ha hecho oficial este miércoles el club ciudadrealeño, es el sexto entrenador desde que José Juan Bedoya llegó a la presidencia del Manchego.

En su primera temporada al frente del club, el técnico elegido fue David Bohega, que fue sustituido por Armindo Ceccon. Entonces, el cuadro mancheguista era decimocuarto y ocupaba posición de descenso por arrastre con 13 puntos en once jornadas. 

Con Armindo, el equipo ciudadrealeño finalizó esa campaña 2021-22 en novena posición con 54 puntos tras una gran segunda vuelta. 

Eso no le valió a Armindo para renovar y fue sustituido en la temporada 2022-23 por Javi Sánchez, que fue relevado a siete jornadas para el final de la liga regular cuando iba líder con un punto de renta sobre el Illescas. Su sustituto fue el argentino Cristian Paulucci, que terminó rematando la faena y logrando el ascenso a Segunda RFEF. 

Aunque la continuidad de Paulucci era una prioridad para el club en su nueva etapa, finalmente el elegido fue Jon Erice, técnico navarro procedente del Mutilvera de Segunda RFEF y que el pasado sábado se ponía al frente del Rayo Majadahonda de Primera RFEF con el objetivo de lograr la permanencia. Ahora es 'Pato' Graff el que toma las riendas del banquillo mancheguista, y que comenzará los entrenamientos con el equipo el próximo 2 de enero.