El Manchego confirma la salida de Erice

La Tribuna
-

El técnico navarro entrenará al Majadahonda tras el acuerdo ente clubes

Jon Erice. - Foto: ASSMEDIA

El Club Deportivo Manchego ha hecho oficial la marcha de Jon Erice al Majadahinda, equipo de Primera RFEF.  En un comunicado,  el club que preside José Juan Bedoya confirma que ha alcanzado un acuerdo con la entidad madrileña para la cesión de los derechos del entrenador.

"En el día de ayer, viernes 22, se ha procedido a la cesión de derechos de nuestro entrenador, Jon Erice, sin impedimentos por parte de la institución y realizando la negociación de salida con su agente y con el propio Jon Erice. Agradecemos el tiempo y entrega durante estos meses, en los que en ningún momento perdimos la confianza a nivel deportivo", asegura el comunicado del Manchego, que confirma que la dirección deportiva se encuentra realizando  contactos para tener en breve un cuerpo técnico interino.

También confirma que se ha informado a los diferentes posibles nuevos inversores de la nueva situación "y agradecemos que todos, sin excepción, nos transmitieran tranquilidad y que para sus posiciones este nuevo escenario no supondría un problema para seguir avanzando", concluyendo el comunicado deseando suerte a Jon Erice.